Miremos el Menú ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

sábado, 5 de enero de 2013

Miremos el Menú

En cierta ocasión un hombre entraba a un restaurante donde de inmediato el moso le entrego un menú para que este pudiese elegir lo que el quisiese.
De inmediato aquel hombre abre la carta de menú y lo primero que ve es el precio de cada plato, luego que ve el precio se queda asombrado y por ultimo mira la comida como diciendo "Waooo eso me gusta pero es muy caro, no pagare tanto dinero por eso" así hizo con la mayoría de platos del menú hasta que por ultimo termino pidiendo un plato de sopa de lentejas ya que era lo mas barato del menú.
Al terminar salio muy inconforme con el restaurante y el moso antes de irse  le pregunta el por que no le gusto el restaurante a lo que el hombre contesta que no quedo satisfecho con lo que comió entonces aquel moso le replico "Sr. tenemos cosas muy sabrosas en nuestro menú pero usted no quiso pagar por ellas, solo le serví lo que usted pago"

Para mi el reino de los cielos es como este restaurante, nosotros somos los clientes que día tras día cuando se ofrece la oportunidad de hacer algo para la gloria de Dios y el gozo nuestro, lo primero que vemos es el precio que tenemos que pagar, las cosas que debemos dejar, el tiempo que tenemos que dedicar y es como si el precio fuera mas importante que la recompensa.

En estos días hay muchas personas decepcionadas de lo que lograron en todo el año 2012,pero muchos no entiende que recibieron lo que pagaron, dice la palabra de Dios que el hombre lo que siembre eso también cosechara, el problema es que aveces nos cuesta tanto sembrar.
Muchos comienza este año lleno de expectativas  promesas de Dios que son reales, tienen muchos deseos, pasión por hacer algo nuevo en su vida, algo que los haga sentir útiles para el reino, que los haga sentir vivos, que los haga sentir que Dios los usa, PERO no importa tu pasión  amor, deseos, preparación, amistades por que al final RECIBIRÁS SOLO LO QUE PAGUES.

De ti dependerá que te guste el plato que comas.

Es tiempo de que se levante una Generación que no le importe el precio, una generación que no piense en el camino sino en la meta. Hoy muchos desfallecen y tenemos el mundo destruido solo por que en cada época de la existencia del hombre no han habido la suficiente cantidad de valientes para cambiar las cosas.

Quieres comer algo bueno en este año 2013, paga el PRECIO!!


NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS



0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons