Turistas o Arqueólogos ? ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

viernes, 1 de febrero de 2013

Turistas o Arqueólogos ?

Anoche mientras leía la biblia me puse a pensar la tantas veces que he leído alguna palabra y he salido feliz edificado fortalecido PERO sin nada importante que decir de lo que leí, hablando en el sentido de poder escribir un buen articulo o predicar acerca de lo que acabado de leer.

Entonces creo que hay veces que soy un turista de la palabra, no refiriéndome a que se me hace extraña sino a que hay momentos que la leo con la intención de disfrutar el momento, y me imagino todo el escenario histórico y espiritual dela lectura y es como si estuviera viajando a una ciudad como turista y fui a descansar y a disfrutar de el momento.

Ahora bien muchas veces he hecho el papel de arqueólogo en la palabra.
¿Como? bueno en ocasiones que se me invita a predicar a algún lugar o dar una charla sobre algo y no he tenido nada nuevo o fresco para ese momento y es donde tomo mi biblia y comienzo a leer y todo lo que leo le quiero buscar un sentido y comienzo a pensar en que podría predicar de eso y muchas veces por no decir siempre que he sido un arqueólogo de la palabra he conseguido tener un buen mensaje peor mi vida no ha sido edificada sino que solo ha sido informada.

Saben creo que es el gran problema de los predicadores de este tiempo que nos enfocamos en encontrar algo que decir de la palabra que cambie las vidas de los que lo escuchen pero se nos olvida disfrutar el momento de la lectura biblia y asi descubrir lo que Dios tiene para decirnos a nosotros y CAMBIARNOS, TRANSFORMARNOS, BENDECIRNOS.

Un estudio revelaba que muchos pastores y predicadores sufrían de depresión  ¿Como es posible que alguien que predica salvación y gozo este deprimido?
La respuesta a esto mis amados es porque muchos han sido mas arqueólogos que turistas no se han detenido a descansar en Dios sino que arduamente y con esfuerzo han añadido a la fuente de descanso que es la palabra una misión falas la de escarba y con nuestras propias fuerzas tener algo para mostrar a el mundo.


La próxima ves que leas la palabra pregúntate si estas haciéndolo como un Turista o como un arqueólogo  quizás así descubras el por que no has sido bendecido con ella.




NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS



0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons