Guitarra para Dos ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

viernes, 25 de enero de 2013

Guitarra para Dos

En esta semana llegue a mi casa después de un ensayo y tenia mi guitarra conmigo, me encontré con la sorpresa de que las puertas de mi casa estaban cerradas, no había nadie y yo no tenia llave, así que me quede un buen rato solo afuera por lo que me puse a tocar un poco.
En ese trayecto se me acerco un niño de unos 3 o 4 años, el estaba asombrado al verme tocar y le gustaba como sonaba la música  el se pone frente a mi y me pide que lo deje tocar por lo que deje que el Rrasgueara la guitarra y yo con mi otra mano iba cambiando de tonos para que se escuchara bien lo que el hacia, el me pide que suelte la guitarra que lo deje solo y así hice el siguió rrasguenado peor ahora se escuchaba horrible y el niño se sintió mal y me dijo ayúdame.

Hablemos de proyectos de vida, ¿cuantas veces has sentido que las cosas no marchan tan agradable como se supone debiera ser?.

1) Sentido de Creación Creador 
Dice en el Génesis que Dios creo el hombre a su imagen y semejanza, muchas veces nos enfocamos tanto en auto descubrirnos cuando tenemos un manual que nos habla de como fuimos creados "A SU IMAGEN" los problemas de la humanidad tales como el miedo, maldad, falsedad, hipocresía etc.. son productos de no conocer nuestra verdadera identidad. NO pierdas el tiempo averiguando quien eres, conoce a Dios y sabrás tu verdadera identidad.

2) Sentido de Misión 
Nos habla también el Génesis 1:28 que fuimos creados con los siguientes fines "Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra" ESA es nuestra misión en la tierra, perdemos tanto tiempo esperando confirmación de para que fuimos creados en esta tierra, el hombre es un ser con capacidad de multiplicar, llenar, dominar y regir. ¿que tienes en tu mano? multiplicalo, llena la tierra con eso, domina el mal con el bien que haces y rige tu destino a través lo que Dios deposito en ti.

3) Sentido Unidad
Dijo Jesús en una ocasión "Yo en Ti y ellos en mi PARA QUE EL MUNDO CREA" el principal desastre social espiritual, y ministerial surge de que el mundo NECESITA CREER, pero mientras queramos tocar el instrumento nosotros solos jamas podremos cautivar y acercar a nosotros aquellos que se pierden, el mundo esta desesperado por encontrar algo real "Dios es REAL" la pregunta es ¿Esta Dios en ti?" ¿que hace REAL a el hombre y lo que tiene para ofrecer Dios es la esencia de la realidad el hombre obtiene su verdad en ÉL nadie puede creer en una mentira, cumplirás tu propósito Cuando Dios este en Ti.


NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS




0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons