Depresión POS-CULTO ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

domingo, 20 de enero de 2013

Depresión POS-CULTO


Depresión POS-CULTO  ¿que es? ¿de donde viene? ¿que hacer contra ella? SIGUE LEYENDO!!


La Depresión POS-CULTO es aquel sentimiento de impotencia que todos alguna ves hemos sentido el día después de el Culto dominical.

Donde la realidad que vivimos no se parece en nada a lo que el día anterior recibimos a través de la palabra  Quizás te hablaron de un Dios que sana pero tu estas enferm@, talves te hablaron de un Dios que prospera pero estas endeudad@, y un sin numero de situaciones que aveces no se parecen tanto a lo que se nos prometió una ves y que no hace sentirnos tan desanimados que aquellos que no tienen una convicción segura de el evangelio terminan abandonando.

 Es difícil tener fe cuando sientes que nada de lo que pasa en tu vida te ayuda a creer, pero precisamente de eso se trata la fe!! 


Consejos para evitar la Depresión POS-CULTO 

1) Entender el sentido de Meta.
Dios te promete algo pero todo en la vida es como un recorrido  es necesario que estés dispuesto a comenzar a correr en torno a lo que Dios te ha dicho y que te esfuerces lo sumo por terminar este camino. LA RECOMPENSA ESTA EN LA META, LA PREGUNTA ES ¿EN QUE PARTE DEL RECORRIDO ESTAS TU?

2) No te enfoques en el premio
Pensaran que estoy contradiciendo el primer punto, pero no, querer ser recompensado por Dios no es pecado, pero no de eso se trata el evangelio, la biblia nos habla de el eterno amor de Dios hacia nosotros y llama las bendiciones como añadidura. Los verdaderos dicipulos se gozan con el maestro aunque este no les traiga bendiciones! 

3) Que todos los días sea un culto
La Depresión POS-CULTO solo puede existir cuando le damos un final a nuestra comunión con Dios, dice Pablo que "Presentemos nuestros cuerpos en sacrificio vivo... QUE ES NUESTRO CULTO RACIONAL"  
¿Dónde inicia y termina tu culto personal? no debiese tener fin, los devocionales diarios no deberías existir por que en su presencia no hay tiempo que valga, no puedes vivir gozoso fuera de su presencia "a donde iremos si solo Èl tiene palabras de vida eterna". Aveces no vemos el cumplimiento de las promesas por que estamos muy lejos para el alcance de nuestra vista" 




NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS



0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons