Amor Joven y Apasionado ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

viernes, 9 de noviembre de 2012

Amor Joven y Apasionado

Cierta pareja de ancianos estaban sentados cada cual en su silla cuando la mujer le dice a su esposo.

¿Recuerdas cuando eramos novios? como me cargabas y me besabas, corrías detrás de mi, jugábamos y disfrutábamos tanto estar juntos  no parabas de decirme que me amabas, pero ya no haces nada de eso, ¿es qué acaso ya no me amas viejo?

A lo que el le responde
-Claro que te amo vieja tu sabes que si, lo que pasa es que con el pasar del tiempo uno va perdiendo las energías  deseos y aspiraciones, pero sabes que siempre he estado a tu lado nunca me he apartado de ti, te amo solo que ya no soy tan joven como antes.

Reflexión

¿Amas a Dios? se que la mayoría de personas que lean este mensaje afirmaran que si y la mayoría de los que afirmaran que si en realidad si lo aman.
De los jóvenes podemos aprender algo en su forma de amar y es que ellos aparte de dar amor también dan pasión y con el pasar de los años según las personas envejecen la pasión se va a perdiendo y siguen amando a la persona que esta a su lado pero la pasión ya no esta que era lo que los llevaba a cantarles, regalarles flore, chocolates, salir, tomarse de las manos y fue lo que en un principio quizás le dios la fuerza para decidir en un altar pasar el resto de sus vidas con alguien mas en matrimonio.

Una gran parte de los matrimonios luego de un largo tiempo el problema que presentan en la falta de pasión  y creo que en nuestra relación con Dios pasa igual, llega un momento donde seguimos amando a Dios pero la pasión por Él ha desaparecido, ya no soñamos con hacer cosas a su lado, con que nos utilice en un nuevo tiempo y aunque hacemos muchas cosas para Dios la pasión ya no esta en nuestro corazón y muchas veces los motivos de hacer alguna función ministerial son mas compromisos que pasión por Dios y todo lo que significa su presencia.

Dejamos de sentir el gozo para comenzar a sentir satisfacción un trabajo bien echo y ya aunque amamos a Dios dejamos a tras su mandamiento donde dice que lo amemos con toda nuestra alma , mente cuerpo y corazón.
Acá habla alma, nuestros sentidos espirituales deben amar a Dios, nuestro espíritu debe clamar por el en TODO lo que hacemos.
Mente, deben nuestro pensamientos ser a la imagen de Jesús, dice la biblia que en todo lo bueno, puro, de buen nombre en esto pensad, que de continuo al hacer algo nuestra mente se haga la única pregunta si todo  lo que hago glorifica a Dios y lo hace sentir mejor.
Cuerpo, Nuestras acciones físicas deben reflejar que estamos locos de amor por Dios, al levantar las manos, al cantar, al danzar inclusive al caminar, todo lo que nuestro cuerpo haga debe estar sometido a el amor a Dios.
Corazón, del corazón salen las guerras, pleitos contiendas  por que en el según la forma en que Dios lo ve se se generan las emociones, cada emoción que provenga de nuestro corazón debe únicamente estar motivada por el amor a Dios, muchas veces otras cosas son las que motivan emociones de alegría en nuestra vida o de tristeza cuando nuestro gozo proviene del Señor.

Hacer todo eso es amar a Dios con pasión  un amorque no se agota que es entrañable, que no se evanesce ni cambia de animo, que se arriesga y hace lo que sea por agradar a quien ama.



NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS


0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons