YO, El único!!! ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

miércoles, 4 de julio de 2012

YO, El único!!!

Un niño se acerca a la madre para ser regañado ya que este trajo muy malas calificaciones del colegio.
El niño en su defensa le explica a la madre que lo que sucedía es que cada ves que el intentaba hacer sus tareas veía como sus amigos vivían despreocupados y el los incentivaba a que también hicieran su tarea pero ellos se hacían los sordos y no hacían nada, con el tiempo entonces el niño fue desencatandonce al ver esta situación y poco a poco fue prestando menos atención a sus deberes escolares.

La madre entonces le pregunta que si el entonces se ponía a jugar en clases como el resto de sus compañeros, y el niño le dice "no mama para mi la escuela es algo serio yo prestaba atención, es solo que me indignaba que los demás no lo tomaran igualmente enserio".

Muchas veces somos como aquel niño en el colegio. 
¿a que me refiero?
¿qué es la pasión? 
pasión no es brincar, gritar, cantar canciones guerra o muy movidas, ni siquiera es pasar todo un mes en ayuno, o al servicio de un ministerio o iglesia, estas cosas solo son adornos del evangelio, que embellecen nuestra vida como cristianos.
Pasión va mucho mas allá de hacer o dejar de hacer, pasión es entender que tú eres el único, Dios te creo a ti para alabanza de su nombre, y en este tiempo donde el pueblo de Dios se ve envuelto en un letargo espiritual una mortandad en la relación de hijos con el Padre Dios, muchos en ocasiones hemos visto la situación y nos hemos indignado, entristecido y hasta llorado por ver tal desenfoque en el pueblo de Dios, a tal punto ha sido nuestro pesar que hemos puesto nuestra critica por encima de nuestra alabanza.

Vemos hoy movimientos que, ministerios, iglesias y personas que han dedicado su vida a denunciar el letargo espiritual que se vive, pero en mi biblia dice YO FUI CREADO PARA ALABANZA DE SU NOMBRE, como es posible que pueda existir algo mas urgente que alabar a Dios.

Queremos que el pueblo despierte pero nuestras manos están levantadas hacia el altar equivocado.
Quieres que el pueblo gane la batalla, pues que no cesen tus manos de alabar a Dios, si te estas cansando al ver como están las demás personas, has como Moisés y busca personas que con el mismo sentir de alabar a Dios que levanten tus manos, eso ara que el pueblo venza.

2 crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y orasen al convertirse de sus malos caminos yo escuchare desde los cielos decendere y sanare su tierra.

Lo oídos de Dios están fijados en nuestra tierra pero nosotros no estamos alabando, estamos viviendo en una QUEJABANZA, como puede Dios sanar una tierra que no sabe que Él cuida de ella.

Dios cuida de la tierra, el ve y escucha el remanente adora a Dios, y YO, soy el único que importa a la hora de alabar a Dios, si los demás no lo hacen, Dios los juzgara no yo, mientras yo cumpliré mi función acá en la tierra. 


Levántate y Resplandece 



NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS.



0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons