Mas Solo que de costumbre! ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

martes, 24 de julio de 2012

Mas Solo que de costumbre!

Recordando un película que seguro todos ustedes han visto no recuerdo su nombre pero el protagonista se pierde en una isla y este para no enloquecer irónicamente termina enloqueciendo ya que se hace amigo intimo de una Bola de Fútbol la cual llama "Señor Willson" y pensé !Wao que tan solo hay que estar para comenzar alucinar con una verdadera amistad.

Reflexionando en esto llego a mi mente una idea que puede resultar un tanto controversial entre las personas un poco mas legalistas que algunos. 

¿Cuántas veces hemos utilizado a Dios como Nuestro Sr. Willson?

No es sorpresa para nadie el hecho de las iglesias están llenas de personas que van por el motivo equivocado a la casa de Dios. Unos en busca de prosperidad, otros por salud, dones, paz e infinidad de cosas, que son promesas de Dios pero no son la esencia misma del evangelio, ¡PERO! ¿que hay de aquellos que van a las iglesias en busca de acabar con la soledad, con el miedo de sentirse marginados? es correcto que las puertas de la iglesia están abiertas a todo publico, pero es Dios una escapatoria, una opción, a mi se me  predico de un Dios TODO, leo en la biblia de un Dios TODO, pero al parecer muchos buscan solo un parte de Él.

Y este no el punto que quiero tratar, quizás mas luego en otro articulo hablemos de eso, lo que si me preocupa es que tu motivación de servir a Dios sea sentirte bien, y no que sea adorar, hoy vemos jóvenes, con problemas en sus hogares, rechazados por los demás jóvenes, que pereciera incapaces de convivir en el mundo, y terminan llegando a la iglesia como modo de refugio de una sociedad que los margino y me pregunto ¿Es Dios la solución?  ¡PÙES SI! pero nos hemos encargado de predicar un Dios que resuelve problemas y no uno que ES DIOS y por eso hay que adorarlo. 
 Cuando buscas en Dios lo que el mundo te negó es como si dijeras ok la mejor opción no me acepta me voy con Dios ¿WHATTTTT? acaso tienes a Dios como el Sr. Willson que usas con el único fin de no volverte loco, de sentirte acompañado, de contarle lo que te pasa, y no me mal interpreten no es que este mal hacer esto con Dios ya que el es tu padre, lo malo es que sea el motivo de aceptarlo, si es así Dios no esta en tu corazón, sino en tus temores, vergüenzas, rechazos y en todo lo malo que te ha pasado, no es un motivo de fiesta sino una venda que solo puede tapar las heridas que aun siguen ahí, hasta que Dios no este dentro de tu corazón enronado en tu vida, Jamas podrás mirar atrás sin que te duela, por que en los momentos donde no estas en el culto, o que los ánimos de adorar no son tan fuertes, levantas esa venda que cubre tus heridas y te das cuenta que sigue ahí y cada día mas profunda y putrefacta.

Decide hoy que Dios tome el lugar que le corresponde y no el que necesitas que el tenga, Dios fue primero que tu soledad, que tu dolor primero incluso que tu, Él decide el lugar que ocupas en Él y no tu el lugar que Él ocupa en ti.



Levántate y Resplandece 



NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS


0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons