En el Desván! ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

miércoles, 13 de junio de 2012

En el Desván!

Hace unos días me encontraba organizado algunas cosas en mi nuevo negocio (gloria a Dios) lo que me desconecto un poco no solo de la pagina YOSOYDINAMICO sino también de muchas otras cosas, ya que el negocio recién comienza y necesita mucha atención.
Mientras organizaba encontré muchas cosas que no sabia que tenia.

¿Qué hay en tu desván? 

En ocasiones sin darnos cuenta vamos acumulando tantas cosas que esas llenan nuestro espacio y capacidad de retener otras nuevas.
El odio hacia aquel que te maltrato en una ocasión, o los deseos de venganza a quien obtuvo algo que crees te pertenencia. Pero esto no es un mensaje nuevo es algo que muchas veces hemos escuchado hablar y aconsejar acerca de no guardar cosas malas dentro de si. 
Pero pocas veces hemos escuchado sobre las cosas buenas guardadas, Esta tarde mientras me dirigía a mi casa pensaba en todas la cosas que Dios hizo conmigo en el pasado y que nunca le agradecí, todos los sacrificios de mi madre que nunca recompense con una abrazo u otra demostración de afecto.

Esto me entristeció por que he tenido tantas cosas buenas guardadas en mi desván las cuales hubiesen hecho de el mundo un lugar mejor, quizás no perceptible para todos pero si grato delante de Dios. 

Por que guardar en el desván cosas que todavía nos sirven o que aun no hemos hecho uso de ellas, da pena ver como en nuestra familia hemos cambiado el amor familiar por responsabilidades, recuerdo los años donde los padres se sacrificaban para mantener y educar su familia solo por el simple hecho de la amaban, solo eso sin esperar nada a cambio, ahora, las leyes te obligan a mantener tus hijos y esto no es malo, pero, ¿que fue lo que cambio para que esta sea la manera de hacer las cosas?
Dime en lo que te has enfocado todos estos años y es posible que te des cuenta las cosas que has dejado guardas en el desván, como apreciar la sonrisa de tus hijos por el simple hecho de que estas con ellos, y no por que la vanidad motive su sonrisa a través de artículos pasaderos, piensa, con el pasar de los años ese vídeo juego que hoy lo entretiene pasara a ser un articulo mas desechado, pero, todo aquello que pudiste depositar en él, como los valores, educación, amor, aceptación, serán solo cosas escritas en la lista de lo que tienes guardado en el desván y nunca usaste, por que fue mas fácil dejar que las cosas pasaran por si mismas y afrontar los hechos en ves de ser quien los provoque.

Escuche durante la semana una frase que decía "Cuida el presente, porque, lo vivirás toda tu vida" cuan cierto es esto que, la vara que Dios te da es para dividir el mar rojo el día de HOY, conozco personas que han guardado las herramientas que Dios les ha dado, por que el miedo ha sido mas grande que su fe y sus suenos se han convertido en el desván donde guardan todo aquello que que quisieran ser mañana, sal de la jaula de los suenos solo así vivirás la realidad, ya que lo que ves a tu alrededor es simplemente aquello que  ocupa el lugar que te pertenece.

Dice la biblia "quien sabe hacer lo bueno y no lo hace, comete pecado" dejemos de pecar y revisemos que hay en nuestro desván.



Levántate y Resplandece 



Daury Nova 
NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS.




0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons