NO MIRES LOS VIENTOS ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

viernes, 4 de mayo de 2012

NO MIRES LOS VIENTOS


Lectura:
-Mateo 14. 

"27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
28 Entonces le respondió pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo valla a ti sobre las aguas.
29 Y él dijo: Ven. Y descendió Pedro de la barca, andaba pedro sobre las aguas para ir a Jesús.
30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!."

No es que Pedro no sabía nadar, pues este era pescador, pero habían fuertes vientos, y los que hemos visitado una playa alguna vez en la vida, sabemos que es difícil nadar cuando las olas son fuertes y más aun en lo profundo. Los vientos son invisibles, mas la palabra dice que Pedro los miró (Esto es algo literal) y vio que los vientos eran fuertes, y tuvo temor, por eso se hundía.

¿Sabes? -Dios ha estado extendiendo su mano para llevarte más profundo, te ha estado invitando a seguirlo. Quizás tú has decido dar el paso difícil; aceptar esa invitación. Pero empiezas a caminar y "miras los fuertes vientos", entonces empiezas a hundirte. Y no es que no sepas nadar, es que no estás caminando con FE, estás mirando los vientos antes que al puerto seguro, que es Dios extendiendo sus manos y diciéndote: ¡VEN!

Los vientos pueden ser la falta de fe como problema principal, las cargas, tu relación de pareja, tu relación familiar, tu trabajo, tu situación económica o todas las aflicciones que puedes tener como cristiano. Pero tengo algo que decirte: "NO MIRES LOS VIENTOS" pon tu mirada en ese puerto seguro que es Dios... Dios es la tierra firme. 


APORTES // 


Pedro "El Curioso" si tenía la mirada fija en Jesús al descender de la barca, el problema es que "al ver el fuerte viento, tuvo miendo" (Mt. 14:30) y se hundió. Pero dice más adelante: "Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él..." (Mt. 14:31). Si ya miraste los vientos y sientes que te estás hundiendo, clama a Dios, porque su mano estará ahí para sacarte de las aguas. 

NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS.
Técnicas para trabajar con jóvenes, actividades, estudios, reflexiones, devocionales, campamentos, conferencias, predicas y mas puedes encontrarlo en http://www.yosoydinamico..com/
Y para estar actualizado puedes suscribirte via E-mail o en nuestra pagina de facebook http://www.facebook.com/yosoydinamico

0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons