¿A donde Llegaremos? ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

sábado, 24 de marzo de 2012

¿A donde Llegaremos?

Hoy la gente se pregunta hasta donde llegaremos con tanta delincuencia, ¿hasta donde llegaremos con tantas cosas raras que acontecen día a día? lo cierto es que esta situación preocupa tanto a la gente que le empuja a la desesperación, y en muchos caso esta no tiene reversa, terminan en lo peor.
Sin embargo en la palabra de Dios encontramos dos cosas que apuntan consolar a la gente y orientarla a una vida sin preocupación ni angustia:

1. Todo lo que está aconteciendo hoy es señal de que algo mejor viene, es señal del fin del mundo. Esto no significa que es final para la gente, para la felicidad, para los sueños, para la realización, sino, que es fin para el pecado que produce tantos actos de maldad, es final para satanás que ha pervertido a la humanidad, con sus engaños y tentaciones. ahora bien, si tu no quieres pasar junto con satanás y sus demonios a una eternidad de condenación en el lago de fuego, debes

entonces buscar a Cristo con todo tu corazón. Ahí está, tienes una de dos opciones, o buscar a Cristo con todo tu corazón y esperar un tiempo mejor por la fe en E en gloria eterna y paz, o seguir lamentándote y preocupándote por la situación de hoy pero sin buscar a Dios y al fin irte a una eternidad sin Cristo en un lugar de tormento.

2. En medio de todo lo que está aconteciendo, nos podemos apoyar en las promesas de Dios en la biblia para ti. El tiene una promesa para cada situación que te acontece, si le buscas con todo tu corazón lo comprobarás.
Que decides, o Dios, su amor su gracia su misericordia, su paz, su salvación, o seguir como vas sin paz, sin el gozo de la salvación, sin la misericordia de Dios a tu favor, sin su gracia salvadora. Está en ti la decisión que tomes en tu vida. 

Nota: Cualquier pregunta que tengas sobre este escrito, puedes hacerla en mi FB, búscame como: Adalberto González.

Dios te bendiga,







NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS.
Técnicas para trabajar con jóvenes, actividades, estudios, reflexiones, devocionales, campamentos, conferencias, predicas y mas puedes encontrarlo en http://www.yosoydinamico..com/
Y para estar actualizado puedes suscribirte via E-mail o en nuestra pagina de facebook http://www.facebook.com/yosoydinamico

0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons