Con la Mirada Desviada ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

lunes, 12 de marzo de 2012

Con la Mirada Desviada

Hoy Mientra procura dirigirme a  mi trabajo estaba yo por tomar un carro de transporte publico y cuando hacia la seña al chófer para que se detuviese este estando mirando hacia el otro extremo de la calle no me vio y por tanto perdió un pasajero, luego yo encontré un chófer que si me vio y con ese me monte y fui a mi trabajo. 

Reflexionaba yo en esto y me hacia las siguientes preguntas a mi mismo que ahora hago a quienes leen esto.

¿Cuál es tu destino? ¿Cuales son tus metas? ¿Qué quieres lograr? y lo mas importante ¿Hacia donde estas mirando?
 En la biblia dice que debemos de tener lo ojos puestos en Jesús autor y consumador de la fe.
Todos en nuestra vida tenemos promesas hechas por Dios, las cuales a menudo pueden convertirme en el motivo de seguir hacia delante, pero fracasamos, caemos, tropezamos, nos desanimamos y perdemos las fuerzas.

Dios prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, pero siendo sinceros en ocasiones pareciera que esto no es así, nos sentimos solos y desamparados haciendo algo que Dios nos prometió y en nuestras oraciones decimos "Señor ayúdame a cumplir tus sueños en mi" pareciera como si el no nos escuchara.
 Pero talves es tiempo de que nos detengamos un momentos y analicemos donde tenemos puestos los ojos, si en la promesa o en quien nos lo prometió, "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás se añadirá" en tus pruebas ¿Estas aprendiendo de ellas? quizás la situación que vives hoy es un puente que te capacita para llegar donde Dios te ha prometido que estarías, para obtener lo que Dios dijo que te entregaría, pero pasas tanto tiempo quejándote de que no ves resultado que te olvidas de que ÉL ES FIEL.

Levántate y en los momentos de adversidad mantén puesta la vista en Jesús, cuando no tengas el dinero para hacer lo que debes mantén los ojos puestos en Jesús, y si caes vuelve a levantarte por que el es quien sustenta el todo en todo y si te prometió algo míralo a el y veras como con sus manos forma eso que tanto buscas.

Daury Nova
NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS.
Técnicas para trabajar con jóvenes, actividades, estudios, reflexiones, devocionales, campamentos, conferencias, predicas y mas puedes encontrarlo en http://yosoydinamico.blogspot.com/
Y para estar actualizado puedes suscribirte via E-mail o en nuestra pagina de facebook http://www.facebook.com/yosoydinamico


2 comentarios:

maria nova dijo...

me encanto me ministro bastante Dios te siga bendiciendo!!!

Natacha Tapia dijo...

Que BELLAAAA reflexión! Me encantó!

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons