Te entiendo ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

miércoles, 22 de febrero de 2012

Te entiendo

En cierta ocasión un hombre quien sufrió un terrible accidente mientras trabajaba fue llevado a la sala de urgencias donde fue atendido con rapidez.
Luego de practicamente salvarle la vida a quel hombre fue colocado en una habitación donde debería estar en descanzo y chequeo por los siguientes 3 meses.
Este luego de despertar de la anestesia y recobrar el animo comienza a quejarce y a llamar urgentemente  la enfermera con la cual comienza replicar el porque le dieron esa habitación (ya que el problema era que el estaba al lado de una ventana pero fuera de la ventana la única vista que tenia era un basurero y un enorme muro de ladrillos) el hombre estaba sumamente molesto por que decía que como era posible que debíera pasar 3 meses con esa horrible vista, pero la enfermera la explica que no tenían mas habitaciones así que debia quedarce en esa.


Aquel hombre no paraba de quejarce por lo horrenda de la vista, a lo que se escucha una voz que viene del otro lado de la habitación la cual estaba dividida solo por una aspera cortina.

-Oye amigo te entiendo.
+¿Quien eres ?
-Otro paciente mas, solo que a mi me toca estar acá solo esta semana y yo no tengo ventana.
+OOO entonces no me entiendes, si vieras lo que estoy viendo sabrías lo horrendo del paisaje y yo tengo que aguantarlo por 3 meses.
-Me imagino mi amigo, te entiendo hay veces que no vez lo que en realidad quieres, pero no por eso tenemos que pasar un mal momento.
+NO!! No me entiendes, tu por lo menos sales de acá en una semana y ya eres libre de todo esto.
-No creas amigo salir de un hospital no significa que las cosas están mejor, Sonreír mientras estas en un hospital si significa que las cosas están bien.
+¿JAJAJAJJA estas loco verdad? sonreír en un hospital, las cosas no andan bien.
-Quizás aun no van como yo quisiera pero todo esta y estará bien.
+Mejor dejemos de conversar tu no me entiendes, yo soy el que tiene que pasar 3 meses con este horrible paisaje.
-Como quieras amigo pero creeme te entiendo.

Un semana luego el paciente misterioso salio del hospital muy temprano, luego aquel hombre que había tenido el accidente aun enojado por la vista llama la enfermera y le dice.

+Que bueno que ese paciente se fue me tenia arto diciendo que me entendía respecto a el problema de la ventana. Es imposible que el entendiera como me siento.

A lo que la enfermera responde
+TIENE RAZÓN!!! señor es imposible que el entienda como usted se siente ya que aquel paciente que se acaba de marchar ES CIEGO.


¿Qué tienes delante de ti? ¿qué estas viendo? ¿cómo estas reaccionando?

Todos días nos levantamos con una idea hecha de lo que nos gustaría ver, recibir, hablar o escuchar, y en mas de una ocación hemos tenido que volver a casa con los ánimos destrozados y con solamente quejas en nuestro labios por la situación que vivimos.

Y los amigos que tenemos a nuestro alrededor intentan en ocasiones consolarnos diciendo que nos entienden pero nadie vive lo que tu estas viviendo y te sientes tan impotente de ser el único con esa situación que prefieres sufrir en silencio las cosas que tienes en frente.

Pero hay alguien que verdaderamente te entiende "JESÚS" el cargo tus iniquidades, llevo en su lomo tus pecados y en su llagas tus enfermedades.
¿cuál es tu problema? ¿qué tan horrendo en el basurrero que tienes en frente y que tan alta tu muro de ladrillos? El lo conoce y te entiende por que desde antes de tu venir a la tierra ya el pago el precio por todas esas cosas, para que en ves de quejarte aproveches ese tiempo siendo feliz, viendo con los que te rodean en armonía y lo mas importante enseñando a otros el poder de los hechos de la vida de Jesús.

Dice la palabra de Dios "Venid a mi los cansados y agoviados y yo los are descazar" y cuando predicamos utilizamos este versículo solo para los que aun no conocen a cristo pero ¿qué pasa con tu cargas y tu agobios? ¿por qué no las entregas a El?

El te entiende.


NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS.
Tecnicas para trabajar con jóvenes, actividades, estudios, reflexiones, devocionales, campamentos, conferencias, predicas y mas  puedes encontrarlo en http://yosoydinamico.blogspot.com/
Y para estar actualizado puedes suscriborte via E-mail o en nuestra pagina de facebook http://www.facebook.com/yosoydinamico




2 comentarios:

Anónimo dijo...

wAO, QUE HERMOSO ME ENCANTO!!!

Anónimo dijo...

DTB!! MUYYY BUENOOO...EXCELENTE

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons