Dios aun se acuerda de Ti. ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

viernes, 10 de febrero de 2012

Dios aun se acuerda de Ti.


Había una Vez un Anciano el cual en una tenia una cita con su doctor para los chequeos regulares,
Este era ya de muy avanzada edad pero su condición física aun era buena.
En su estadía en la sala de espera se le notaba muy impaciente por lo que la enfermera decide comunicarlo al doctor el cual no hizo mucho caso y decía “que se espere, no creo que tenga mucho que hacer a su edad”.
Por fin llego el turno del anciano quien apresuradamente entro al consultorio y sin siquiera saludar entablo la siguiente conversación con su doctor.
-Anciano: Apresúrese por favor doctor que después de acá tengo una cita muy importante.

-Doctor: No se preocupe no tomara mucho tiempo, además no creo que los demás doctores se enojen con usted si llega tarde a sus próximas citas médicas.
-Anciano: No doctor se equivoca, yo no tengo ninguna otra cita medica el día de hoy, ¡es que después de aquí tengo que ir a comer con mi esposa! Ella es ya mayorcita y esta en un acilo pero voy a visitarla todos los días para comer juntos,  es que sabe doctor, la pobre esta enferma de Alzheimer.
-Doctor: ¡de Alzheimer dice! Jajaja señor le daré una información que quizás no sepa. Las personas que sufren de esta enfermedad pierden la memoria, es posible que ella no sepa ni siquiera quien es usted, así que puede tranquilizarse ella no recordara que la dejo plantada.
-Anciano: ¡Ahh, se equivoca otra vez doctor! Si se lo que produce esa enfermedad y de hecho en algo tiene razón, Ella no se acuerda ni quien soy yo, pero sabe algo mas ¡Yo si recuerdo quien es Ella! Así que apresúrese doctor que me urge comer con MI ESPOSA.

¿Cuántas veces en nuestra vida le hemos fallado a Dios?
Con nuestros actos, nuestra forma de pensar, dejando de congregarnos, tratando mal a un hermano o mintiendo. Pareciera como si se nos olvidara quien es Dios y lo que ha hecho por nosotros.
Caminar por la calle y ver una sociedad con Alzheimer espiritual a verdad da pena, observar como los seres humanos hemos volteado le hemos volteado la cara a nuestro creador.
Me consuela saber que a pesar de que no recordemos quien es Dios, Él todavía se acuerda de nosotros, Él sabe que somos sus hijos, Él nos hizo a su imagen y semejanza y todos los días nos visita esperando que nos acordemos de quien es El y poder así continuar con esa relación que Él había planificado con nosotros.
No importa cuantas veces falles y que con tus actos demuestres haberte olvidado de El, aun así Dios aun se acuerda de ti.

        Daury Nova
http://yosoydinamico.blogspot.com/

NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN A OTROS.
Tecnicas para trabajar con jóvenes, actividades, estudios, reflexiones, devocionales, campamentos, conferencias, predicas y mas  puedes encontrarlo en http://yosoydinamico.blogspot.com/
Y para estar actualizado puedes suscriborte via E-mail o en nuestra pagina de facebook http://www.facebook.com/yosoydinamico
                                                                                                                                  

6 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que les guste!! y que los ponga a pensar!!

wendydy dijo...

de donde sacaste eso? ta cool

Unknown dijo...

Bendiciones!! esta fue una historia que escuche hace un tiempo y al escucharla me puse a pensar en las veces que nosotros somo mal agradecidos con Dios y nos olvidamos de el!! entonces vino a mi mente la idea de escribir esto!!! no te pierdad hoy!! "Amor el color de mis ojos"

Anónimo dijo...

me parece exelente la historia te Bendigo Adelante en el Señor que te guie y te ilumine siempre.

Unknown dijo...

Que bueno que te gustara y espero que se de bendición para tu vida!! por favor bendice a otros enviado este material o el blog!!!

Anónimo dijo...

WOW...!
Hasta me izo llorar...!
Ahi nos damos cuenta de los errores que tenemos en la vida y de cuanto nos olvidamos de nuestro señor...!
BENDICIONES PARA TODOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR...!

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons