Amo el Color de Mi Ojos ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

sábado, 11 de febrero de 2012

Amo el Color de Mi Ojos




En una ocasión en la india se encontraba una mujer misionera, esta se dedicaba a predicara en aquel gran país. La mujer tenia una peculiaridad y es que era inglesa, esta estaba en la india solo acompañada de su pequeña hija de 6 años. La niña a pesar de ser inglesa sus ojos eran color Café, cosa rara entre los ingleses los cuales estamos acostumbrados a ver sus ojos color verde o azul. La niña se sentía mal por esto ya que cuando ella visitaba a sus primos y a sus amigos en Inglaterra estos se burlaban de ella por el color de sus ojos ya que la veían como un fenómeno. 

Una noche la madre mientras hacia su devocional con su hija, le decía a la pequeña, “Cualquier cosa que pidas a Dios teniendo Fe de que lo recibirás, Dios te lo va a conceder”. La niña se emociono sobre manera ya que decía que esta era su oportunidad de dejar de ser un fenómeno para sus amigos así que esa noche la niña se acostó luego de una larga y profunda oración donde pedía con toda su fe y sus fuerzas que Dios cambiara sus ojos del color café que tenían a un azul reluciente que según ella la aria una mejor persona.

A la mañana siguiente la niña se levanta y su primera acción es salir corriendo hacia el espejo para admirar sus nuevos ojos azules, sorpresa y decepción para ella cuando se dio cuenta que el color de sus ojos seguía siendo café, la niña comenzó a llorar y sentía tan mal y defraudada no solo por Dios sino también por su madre que según ella pensaba esta le había mentido acerca de que Dios puede hacer cualquier cosa. 

Bueno los años pasaron y la pequeña niña se hizo una mujer y a la vez olvido el incidente de los ojos. Ya siendo adulta opto por convertirse en misionera al igual que su madre, pero ella de una manera más especial, ya que dedicaba su vida a rescatar niñas de la india que eran vendidas por sus padres para ser prostituidas en los bares indios. Esta niña ahora mujer entraba a los bares y con micha sutileza y discreción sacaba aquellas niñas de ahí para luego alimentarlas, educarlas, evangelizarlas y por ultimo asignarlas a nuevas familias. Ella sola logra salvar cientos de niñas cuyo destino era morir en un prostíbulo, abusadas por los hombres sin escrúpulos de esa ciudad. 

Pero la tarea de hacer esto no era fácil ya que si los dueños de aquella ciudad veían esta mujer no hubiesen dudado en matarla y ella era muy fácil de reconocer por que su piel era blanca y su cabellos rubio, así que ella tenia que usar técnicas y disfraces para poder llevar a cabo su labor. 

Primero tomaba una túnica la cual cubría su cuerpo desde el cuello hasta los pies dejando al descubierto solo sus pies y sus manos los cuales pintaba con una tinta especial hecha a base de cacao y dejaba su piel color indio y para su rostro y pelo se colocaba una bufanda de una tela áspera la cual cubría su rostro y pelo solo dejando descubierto SUS OJOS, un día e el espejo mientras se preparaba para ir a salvar otras niñas ella se percato de que sus ojos quedaban descubierto y que su color era café igual que las personas nativas de la india de inmediato esta comenzó a llorar por que recordó aquella ves que pidió con tanta fe a Dios que le diera unos ojos color azul para que sus amigos no se burlaran de ella y era en este momento que había entendido que Dios tenia un propósito tan grande y especial con el color de sus ojos el cual había sido de salvación para tantas personas que no le quedo de otra que postrarse y dar gracias a Dios por el color de sus ojos. 

¿Te has preguntado algunas ves que quiere hacer Dios con todo lo que te dio? 

Es fácil para nosotros quejarnos y estar enojados con Dios y con los demás acerca de las cosas que tenemos, pasamos mas tiempo pidiendo cosas nuevas que agradeciendo las que ya tenemos y Dios nos ha dado con un propósito, a menudo queremos ser con fulano que canta o como mengano que predica pero Dios nos ha dado un don tan especial que despreciamos por que no es lo que queríamos. 

Algunos despiertan de esta condición y se dan cuanta de que tan especiales los hizo Dios y que tantas cosas pueden hacer cuando aprenden a aceptarse a si mismos y dar gracias a Dios por cada una de las cosas que a veces no entendemos pero que sabemos que serán de bendición para nuestra vida y la vida de alguien mas. 

Yo no se tu pero cuando yo comprendo esto no puedo hacer otra cosa que agradecer a Dios por como me hizo y decir “Amo el color de mis ojos”. 


NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS.
Tecnicas para trabajar con jóvenes, actividades, estudios, reflexiones, devocionales, campamentos, conferencias, predicas y mas  puedes encontrarlo en http://yosoydinamico.blogspot.com/
Y para estar actualizado puedes suscriborte via E-mail o en nuestra pagina de facebook http://www.facebook.com/yosoydinamico

1 comentarios:

Sahony Gálvez dijo...

me encanto este articulo, asi es nosotros no conocemos el pork Dios hace las cosas y como las hace pero por algo las hace

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons