Un Estadio en el Cielo. ~ Yo Soy Dinámico

De Interés

sábado, 24 de marzo de 2012

Un Estadio en el Cielo.



Si Dios te hablara hoy de las grandes cosas que hará con tu vida y de cómo su mano escribirá tu DESTINO se percataría de dos cosas.

1- El ambiente donde vives
2- El conocimiento que tiene del mundo exterior

La razón sería muy sencilla. Tu conocimiento de las cosas prevalecerá en el momento de interpretar la visión. Es por eso que una visión siempre se ajusta al nivel de conocimiento del visionario. Dos personas pueden tener la misma visión; pero la interpretación nunca serán las mismas aunque al final tengan el mismo objetivo.

(Génesis 15:5) Dijo DIOS a Abrahán: ¡Ahora mira al cielo!!!! 
¿Por qué? Porque, No es lo mismo mirar el cosmos, que estar mirando el techo de tu tienda. Aprende a usar tu VISION Y No tus Ojos. Tu Visión te lleva lejos, tus Ojos a la esquina, Tu Visión representa a Dios en tu vida, tus ojos te representan a ti, tu Visión habla de tu destino. ¡Usa tu Visión, aunque tengas que ir en contra de los pronósticos del hombre.

Dios dice: Cuenta las estrellas, No las Nubes. 
Mira el cielo (cosmos), No el techo de tu Tienda

1- Dios desea enseñarle que está necesitado de LUZ Y DESTINO, No de AGUA.
2- Dios sabe que Abrahán entiende sobre un cielo estrellado; pero no entendería de un estadio lleno de gente.
3- Sabe que un cielo es el lenguaje de Abrahán; Pero un estadio full de persona es el lenguaje del futuro y está fuera de su conocimiento 
4- Mirar el cielo redireccionará su vida presente dándole un nuevo objetivo de existencia
5- El techo limita su destino, mas el cielo te eleva sin limites
Dios presenta una visión en un estilo que él entiende y comprende. Un cielo lleno de estrella es igual a hijos y descendencia; un Estadio lleno de gente también habla de hijos espirituales
No te afanes por la visión que tienen los demás, concéntrate en la tuya. Perder tiempo en interpretar los sueños de otros oscurece tus ojos y propósito.
Cielo o Estadio, al final el propósito es que todos nuestros hijos espirituales conozcan al señor y serán benditas todas las familias de la tierra.
¡Si Dios te va a activar como a un hombre de propósito te conectara con tu futuro, aunque digan que estas desactualizado; Pero eres el instrumento de Dios para salvar al mundo!




Presidente de AJES
NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR, SE DE BENDICIÓN PARA ALGUIEN MAS.
Técnicas para trabajar con jóvenes, actividades, estudios, reflexiones, devocionales, campamentos, conferencias, predicas y mas puedes encontrarlo en http://www.yosoydinamico..com/
Y para estar actualizado puedes suscribirte via E-mail o en nuestra pagina de facebook http://www.facebook.com/yosoydinamico

0 comentarios:

¿Que opinas de esto? Danos tu opinión

Únete a YO SOY DINÁMICO en facebook. Clic "Me gusta".

Twitter Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons